Ver Clientes

nosotros

Iniciamos actividades el 8 de Agosto del 2003, en la comercialización de láminas de acero galvanizadas, proporcionando asesoría técnica en proyectos e instalación de láminas Pintro, Multypanel, Traslúcidas, Andadores y Brocales, Ventiladores de Gravedad, Zintro, Zintroalum, Galvatecho, Louvers en Almacenes de marca Ternium para la industria en general, centros comerciales y bodegas.

Visión

Ser una organización con una evolución continua teniendo una especialización en el segmento de las construcciones metálicas y prefabricados. Suministrando al mercado con soluciones integrales de tecnología de vanguardia de prefabricados metálicos e ingeniería de calidad en tiempo y forma.

En 3 años buscamos (2012-2015):

+ Ampliar nuestra cuota de mercado en un 60%.
+ Eficientar la seguridad y sustentabilidad con la que clientes contratan nuestros servicios constructivos y asesorías técnicas integrales en proyectos.

+ Ser líder en la zona sureste del país en el segmento de empresa especialista.
+ Mantener en aumento sostenido (60% en 3 años) nuestra plantilla laboral capacitada.
+ Eficientar nuestras operaciones, con el uso de tecnologías verdes.

Misión

Ser una empresa líder en asesoría de servicios integrales de prefabricados metálicos y plásticos para la construcción. Ser mencionada como una garantía a nivel nacional e internacional por nuestras obras y altos estándares de calidad en el servicio; evolucionando a través de su personal teniendo un crecimiento integral de sus empleados, clientes y proveedores para lograr un desarrollo y aportación en la economía mexicana.

Valores

Honestidad, Puntualidad, Responsabilidad, Limpieza, Bioética y Refresh system coach business ( el recurso humano de soluciones de acero, vive siempre en mejora continua).

LlámanosLLÁMANOS
GRATIS
Un arquitecto especialista en construcciones metálicas llamará a tu oficina o móvil Stabilit y Ternium

Mailing List
Recibe noticias, descuentos y más.
Dirección de E-mail: