quienes somos
Somos una empresa constructora 100% Mexicana especializada en proyectos de ingeniería para el suministro e Instalación de láminación para techados y bodegas Industriales.

Disponemos de una amplia linea de productos para comercialización: Lámina de acero acanalada (zintro, zintroalum, pintro, duraplus), panel de acero aislado, Arcotechos, cubiertas compuestas, Sistema KR18 y lámina acrílica; con la más alta calidad en el mercado de la construcción metálica industrial. Estamos centrados y enfocados en brindar asesoria a nuestros clientes para poder ofrecer el mejor servicio del mercado; proporcionando asesoría técnica en proyectos.

Gracias a la calidad en nuestros procesos constructivos, con el personal técnico y profesionista, realizamos los proyectos de nuestros clientes, balo los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia en los tiempos de entrega.

Nos comprometemos de principio a fin con la satisfacción total de nuestros clientes. Prueba nuestro servicio y asesoría y únete a nuestros clientes satisfechos.

Visión:
Ser una empresa Líder en asesoría de servicios innovadores de prefabricados metálicos, aislantes térmicos y laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio para la construcción, garantizando altos estándares en el servicio a nivel nacional.

Misión:
Somos una organización en permanente desarrollo, contando con una especialización en el segmento de las construcciones prefabricadas metálicas, ofreciendo al mercado soluciones integrales con tecnología de vanguardia e ingeniería de calidad en tiempo y forma.

Política de calidad:
Busca la mejora contiua como proveedora de soluciones, productos de acero, aislamiento térmico, laminados plásticos por medio del compromiso por medio del servicio, proporcionando efectividad al servicio al cliente, involucrando a colaboradores capacitados,c ontratistas de primer nivel y proveedores de calidad.

Stabilit y Ternium

¿Tienes dudas sobre que sistema de laminación te conviene? Llámanos! Realizamos la ingeniería de tu proyecto sin costo extra

Mailing List
Recibe noticias, descuentos y más.
Dirección de E-mail: