LOUVERS DE VENTILACION INDUSTRIAL LOUVERS DE VENTILACION INDUSTRIAL

Los Louvers son utilizados en diversas aplicaciones de movimiento de aire, su objetivo principal es la toma y extracción de aire en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado para ventilación general.

Son instalados en aberturas de paredes internas o externas, ductería, etc. Los Louvers para estos sistemas pueden ser de aletas fijas, de aletas ajustables, o una combinación de ambas en una sola estructura .

Se encuentran Louvers con diferentes tipos de aletas (drenables y no-drenabes), colocadas en diferentes ángulos (30º y 45º) y con marcos estructurales de forma variada (perfil acanalado, perfil en L, etc), y de varios anchos (2”, 3”, 4” y 6”), para ajustarse a los requisitos de operación de cualquier sistema.

En Soluciones de acero realizamos el diseño y fabricación de los Louvers, permitiendo que éstos se acomoden con facilidad en las aberturas hechas en una gran variedad de construcciones como: edificios de paredes delgadas, muros de cortina y muros de acero estructural o de mampostería.
Un Louver de aletas ajustables está fabricado con el mismo propósito de servicio que un Louver de aletas fijas, con la diferencia de que por su característica ajustable, permite controlar el flujo de aire y proteger de manera adicional contra las malas condiciones del tiempo. Estos Louvers pueden ser operados manualmente o con actuadores mecánicos.

Los Louvers se instalan en las paredes exteriores de los edificios a la vista del público, deben de cumplir con los requisitos de operación del sistema, presentan una apariencia limpia y agradable que realza el exterior de cualquier edificio.

Contamos con muchas soluciones de ventilación para sus naves industriales. Nuestra área de ingeniería le apoya con la asesoría necesaria para determinar la solución en su ventilación.
Publicado por: Construcciones y Soluciones de Acero Veracruz
Etiquetas: louvers, ventilacion industrial, fabricacion de luvers, ventilacion para naves industriales, veracruz, xalapa
11-Jun-2021