Usos de las bodegas y naves industriales. Usos de las bodegas y naves industriales.

Una nave industrial es una construcción de uso industrial, que normalmente se ocupa para almacenar algún tipo de bien industrial o comercial.

Las especificaciones de este tipo de construcciones dependen de acuerdo a la actividad económica y el tipo de proceso que realizaran al interior.

Generalmente se clasifican en:
- Naves de acero
- Naves de hormigón prefabricado
-Naves de hormigón “in situ"
- Naves mixtas.

Las bodegas y naves industriales son el lugar en donde se ejecuta la recepción, almacenamiento y movimientos de materiales, materias primas y productos elaborados hasta el punto de consumo por un cliente.

En México las bodegas y naves industriales muchas veces se ocupan como un espacio para la producción de algún bien físico, o simplemente como almacén. Para realizar una correcta ingeniería de proyecto para la nave, es importante conocer y cumplir los requisitos del gobierno como son uso de suelo y normas ambientales.

En Construcciones y Soluciones de Acero nuestro equipo de Ingeniería, Operaciones y Ejecutivos de cuenta, pueden asesorarte sobre cómo encontrar solución para la construcción de acero y materiales prefabricados de tu bodega o nave industrial, de acuerdo a tu necesidad.
Publicado por: Construcciones y Soluciones de Acero
Etiquetas: panel, panel de acero aislado, panel de poliuretano, galvatecho, multytecho, econotecho, economuro, multymuro, ternium, bodegas, naves, bodegas industriales, naves industriales, veracruz
17-Mar-2021